Juego de Retractores Lumbares Phantom ML Series MIS MIL-200

El juego de retractores Phantom ML MIS facilita un poco la exposición invasiva y descompresión para TLIF/PLIF y procedimientos de microdiscectomía. Disponible con brazos retractores, se pueden lograr tres o cuatro formas de retracción para satisfacer algunas necesidades quirúrgicas específicas. Las hojas retractoras están disponibles en múltiples longitudes y anchos para diversas anatomías de los pacientes. El sistema de iluminación innovador de TSI proporciona luz LED brillante por puertos duales de luz para mejorar la visualización.

Característica del producto
El juego ML-200 tiene adjuntos opcionales para mover de manera independiente y precisar el posicionamiento.

  • Estructura del retractor. Con un mecanismo giratorio patentado incrementa la exposición hasta 30° sin agrandar la incisión. Agregue un retractor adicional para cuatro retracciones independientes.
  • Hojas y ganchos retractores. Las hojas de aluminio y titanio son de una variedad de tamaños de 50 mm a 120 mm. El juego de retractores también incluye ganchos para reducir el trauma en el tejido.
  • Dilatadores y obturadores. Los dilatadores y obturadores se pueden usar para realizar la dilatación. Los obturadores quedan a través de las hojas retractoras con diámetros de 18 y 22 mm.
  • Brazo y pinza. Pinza rack con conector rápido. Accesorio de brazo articulatorio con conector rápido. Pinza de mesa.
  • Iluminación. Cable de luz con conector estéril TeDan, uso desechable. Cable de luz con conector reutilizable TeDan. Fuente de luz LED - brillo, fuente de luz LED de 50 watts, temperatura baja.


PDF descargable

01 (55) 5784 4466

¿Desea obtener más información sobre este producto?